31.1.10

Cerezas


Entre los propositos del año nuevo esta probar materiales y técnicas nuevas. Aquí esta mi primer proyecto con cristal de swarovski, un broche de cerezas. No veais la guerra que me dio hacer las bolitas... Como podeis ver tengo una modelo de lujo para presentaroslo, todo le queda bien y encima no se queja de que la saque a la terraza para tener buena luz con el frío que hace. Espero que os guste.

Os dejo con la versión que ha hecho Mando Diao de Gloria, una verdadera pasada!

Mando Diao - Gloria

37 comentarios:

Muac dijo...

Que bonitss!!!!...me encantan las cerezas,si es que la que es artista...con cualquier material le vale.Y que maja tu modelo,se la ve encantada con su precioso broche.
Un abrazo,guapetona.

No sin fieltro dijo...

Es muy bonito!
Me gusta!
Bss

Raquel dijo...

Ooooooooooooh! Ha quedado genial tu primera incursión con el Swarosky. ;)

Por cierto, me encanta Mando Diao! este cover de Gloria es totaaaaaaaaaaaal. :P

Un besito.

Cerezas de Tul dijo...

Qué te voy a decir yo! Mi debilidad!, las cerezas!
Es una obra de arte Aurora. Una preciosidad!

Muuá

Australia dijo...

Precioso guapetona, pero bonito de veras. Y la modelo... la has elegido a conciencia.
Un besote, hablamos,

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Pues hija, te ha quedado precioso!!!
besines guapa

Rocio dijo...

TE han quedado chulisimas!!!!!!!!
Me egusta mucho la modelo qeu has buscado, es superbonita (^.^)
Un besico enorme...........feliz semana!!

El osito con zapatos nuevos dijo...

¡Qué bonito te ha quedado el broche!! Tu futuro con Swarosky promete! Un besote ♥♥♥

PD: me encanta la modelo que te has buscado... =)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Muy chulo !!! y la modelo ... jejeje PRECIOSA!!
UN BESO

Roro dijo...

Me has dado donde mas me duele...los Mando Diao son lo mas de lo mas!!

Y el broche...todo un capricho, precioso!

esther dijo...

mira que a mi el swarovski no me gusta mucho, pero el broche te ha quedado genial

La Muka dijo...

Ala maja, que lío de bolitas, como te apañas?????, son Pachá total, ja ja

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

hola guapaa!! madre mia oye pues para ser la primera pruebaaa NO LO PARECE!!! qué bonita y alegre es! mmm parece que se respira ya primavera con las cerezas!! sabes? a mí me pasa como a ti no sé como se escapa el tiempo así de rápida, hay miles de cosas que hacer y siempre pienso que me dará tiempo a todo pero que va!! se va! Y al final del día me digo ¿pero sólo he hecho eso???? y ya llegué a la determinación de levantarme a las 6 y pico para aprovechar mejor las horas!!

Ucho ánimoooo!! sigue así!

besitos a mares!!!

uncentimo dijo...

seguro que terminas haciendo maravillas con el cristal =)

Silvana Barbá dijo...

Preciosas las cerezas!!! si debe ser dificil trabajar con sw...bueno má merito aún, besoosss.

Amparo dijo...

te han quedado super bonitas, me gustan mucho y mejor modelo no podías haber elegido.
Está preciosa enseñando su broche.
Un besote...

Vikuss dijo...

pues las cerecitas son chuliiiisimas!!! y la modelo de excepción!!1

Pilta dijo...

Son preciosas, me encantan, y la modelo ideal de la muerte. Besos

MOB dijo...

El broches está genial... a mí el swaroski no mellama mucho la atenciçon , pero este te ha quedado chulo y no muy recargado.
Con respecto a la lectura, a mí leer Crepúsculo (la saga) me sentó genial. Nada de reflexión ni comedera de tarro....

Susina's Dream dijo...

hagas lo que hagas todo se te da bien..enhorabuena Aurora..tus cerezas me encantan!!!
un besin y gracias por la visita ;)
Susy

Issa dijo...

Precioso Aurora!! Si es que no hay material que se te resista :)
Y a tu guapa modelo se le vé muy contenta con él...creo que ya no te lo va a devolver...jaja...
Besitos

NINUKA dijo...

Que chulada de broche cerezas... me encantan las cositas hechas con abalorios... y la modelo que decir !!!! es perfecta y no se queja !!!!
Besitossssssss

Safiro dijo...

Pero que monada, me encantan ji ji, y la muñeca es adorable. Sin duda me las comía de un mordisco ;)

Un besazo

Dolça Maduixa dijo...

Que deliciosas te han quedado las cerezas... ñam ñam...Bss

TinkerBell dijo...

Genial!! Y la modelo una cucada!! :)

** besitos!

Liz dijo...

Que bonito, te ha quedado perfecto y las fotos son preciosas¡¡¡ Artista¡¡¡

Besos

isabel dijo...

Un broche precioso, Y la versión está genial.
Besos desde Estella.

Rute G. dijo...

Lindas as tuas cerejas,adorei:)
Beijinhos

loidis-loidis dijo...

¡Precioso! Y la modelo...de lo mas dulce.

TITA LOLA dijo...

Ay qé graciosa!!Y el broche está muy chulo.Vaya trabajazo,no?
Besitos!!

elen♥ dijo...

qe monada !!
he estado pasando por tu blog ultimamente y no me puedo creer los collares y los broches tan preciosos qe estas haciendo !!! me encanta todo ^^
un besito guapa !!

Rocioastur dijo...

Me encatan tus trabajos, he llegado a tí a través de nonin nonero y ya te sigo...un besito

Australia dijo...

¡Que ilusionada con tus trabajitos!
Un beso y gracias por tus supercomentarios.

Claudia dijo...

Qué monas te han quedado!
La verdad es que al principio da un poco de guerra esto del swarovski, pero luego es un vicio...

luf dijo...

Te han quedado muy bonitas las cerezas y la modelo está guapísima.
muxus y biquiños

janil dijo...

Ufff, qué cosa más chiquitina!!!Eso tiene que ser dificilísimo!!!!! Pero te salieron monísimas... y la modelo un lujazo!!!

un besote!!!

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Post nuevo Post antiguo Home