29.4.12

Corazón de punto cruz

No acabo yo de entender muy bien las nuevas utilidades de blogger. Ahora mismo estoy escribiendo el texto como leyenda de la imagen y no se que tal quedará. Poco a poco, será cuestión de ir acostumbrandose. Tengo muchas novedades que enseñaros pero las últimas semanas no paro de coser pedidos de bastidores con lo que no me ha dado tiempo a acabar la nueva colección de broches. En la foto podeis ver uno de los nuevos modelos, un corazón de punto cruz al que se unirán broches que tienen como protagonistas a las flores, y es que ultimamente solo me apetece rodearme de cosas bonitas que para feas ya estamos sobrados.





7 comentarios:

Rocio dijo...

Que bonito!!!!
La de punto de cruz que hacia yo cuando era pequeña, mi hermana y yo nos entreteniamos mucho durante el verano (^.^)
tu crees que nos acostumbraremos al nuevo blogger?? yo he puesto el antiguo de momento jejeje
Un besico enormeeeeeeeeeeee

Anacleta Coqueta dijo...

Cuánta razón, ya estamos hartos de cosas feas y cenizas, verdad? Arriba os los corazones y los bordados bonitos como los que tú haces.

Elia dijo...

Precioso este corazón y su foto!

bss
eljardidnemiduende ^^

Tàlia dijo...

A mi me pasa igual, qué locura! el corazoncito es una monada!

NINUKA dijo...

Yo tampoco acabo de dar con el truco de las nuevas funcionalidades de blogger, para mí que han cambiado más el aspecto que otra cosa... en fin, a marearnos más...
Precioso el corazoncito a punto de cruz...
Bsitossss

Dezazu dijo...

Que ganas de ver las nuevas cositas, este bastidor es una preciosidad!!!besos

tremendamiranda dijo...

Guapa, cuanto tiempo!! Pues si, tengo la barriguita " a punto", jajaja!!! Me encanta este broche, q bonitoooo!!!

Post nuevo Post antiguo Home